Documentación fotográfica de las exposiciones orales de Diseño de Microemprendimientos
#cohortgoethe Comienza la primera presentación de Diseño de Microemprendimientos. Find your opponent. "La innovación va de la mano con la tecnología" (alumna expositora). pic.twitter.com/2CNN3Hmcm0— Anselmo Benassi (@angrabe) November 23, 2018
#cohortgoethe Los Diseños de Microemprendimientos son desarrollados en un contexto educativo trilingüe. Alemán, Inglés y Castellano. #trilingue #educacion #microemprendimiento pic.twitter.com/da2urRkGIe— Anselmo Benassi (@angrabe) November 23, 2018
#cohortgoethe En el desarrollo de los proyectos de Microemprendimientos los alumnos utilizan herramientas formales de análisis. FODA es una de ellas. pic.twitter.com/TCWiMInLiQ— Anselmo Benassi (@angrabe) November 23, 2018
#cohortgoethe El diseño de la presentación que los alumnos utilizan deben reflejar con fidelidad el espíritu del emprendimiento que desarrollan. https://t.co/Tr2NOarJ2j pic.twitter.com/2J06pl3kbY— Anselmo Benassi (@angrabe) November 23, 2018
Muchas gracias a @_digitalhouse y en particular a Francisco Anello !— Anselmo Benassi (@angrabe) November 23, 2018
El contacto con el mundo profesional enriquece las propuestas de Microemprendimientos que los alumnos desarrollan. #cohortgoethe@_digitalhouse y @goetheschuleba juntos creando el futuro de nuestros alumnos pic.twitter.com/nVHjfE30Wh
Muchas gracias a @wolffquique por recibir a nuestros alumnos de @goetheschuleba— Anselmo Benassi (@angrabe) November 23, 2018
Estos encuentros son fundamentales para que los Diseños de Microemprendimientos tengan una clara conexión con el contexto de la realidad local.#cohortgoethe pic.twitter.com/FPDUyJEGPQ
#cohortgoethe Los Diseños de Microemprendimientos deben ser viables económicamente. Los alumnos simulan en planillas de cálculo la dinámica de Cash Flow. pic.twitter.com/DfdrWPOpP3— Anselmo Benassi (@angrabe) November 23, 2018
0 comments:
Post a Comment