Bienvenidos

El que suscribe el presente Blog, Anselmo Graciano Benassi, es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad CAECE. Desarrolló diversas actividades profesionales en el área de Sistemas, realizando varias consultorias en procesos de gestión de la tecnología. Es Investigador Operativo con formación específica en análisis y resolución de problemas de gestión, planificación estratégica y desarrollo organizacional. 

Realizó varias especializaciones en la Universidad de San Andrés, Universidad de Cambridge y Universidad Tecnológica Nacional (Argentina). En ellas es Diplomado en Gestión de la Tecnología como así también en Gestión en las Instituciones Educativas y especialista en integración de tecnologías educativas. Es Experto Universitario en Gestión de Proyectos de E- Learning / B-Learning.
Ocupó cargos académicos: Profesor Adjunto de las materias Sistemas Operativos 1 y 2. Sistemas Distribuidos y Arquitectura de computadoras en las carreras de Licenciatura e Ingeniería en Sistemas de CAECE. Así mismo fue tutor de varias tesis de grado para la carrera de Licenciado en Gestión de las Instituciones Educativas.

Habla y escribe con propiedad y fluidez los idiomas español, inglés y alemán.

El Lic. Anselmo Graciano Benassi está disponible para realizar sesiones de asesoramiento, ofrecer conferencias y presentaciones, como así también diseñar programas cortos o extensos de capacitación y actualización profesional. El contacto con los participantes de los programas y sesiones puede ser realizado en línea o presencialmente "on-site" 

También desarrolla intereses en el arte fotográfico como en la ejecución de piano desde su infancia. Participa hoy con sus hijos en el gusto por ese instrumento. En fotografía, ha realizado cursos dirigidos por fotógrafos argentinos y realizando experiencias intensivas. Entre las que se destaca la fotografía nocturna, el uso del blanco y negro, temáticas diversas o la fotografía espontánea. Es lector de obras sobre el arte fotográfico sobre todo a autores como Walter Benjamin, y otros. Su experiencia de expresión artística forma parte ya de sus hábitos de "mirar" la realidad con la visión del lente y el encuadre fotográfico.

Puede visitar aquí su Timeline en la plataforma Twitter > @angrabe

Puede visitar aquí su Blog > makeITvisible

0 comments:

Post a Comment