Algunos Tt en referencia al primer grupo !
#cohortgoethe— Anselmo Benassi (@angrabe) November 22, 2018
Cada proyecto de investigación en @goetheschuleba tiene un sustento conceptual que respalda las acciones de investigación y prueba de la hipótesis.
"El marco conceptual nos sirvió para profundizar nuestros conocimientos" (Alumno expositor) pic.twitter.com/4tWVAfdPYY
#cohortgoethe— Anselmo Benassi (@angrabe) November 22, 2018
Las infografías son un recurso frecuentemente utilizado en las exposiciones orales.#infografia #presentacion pic.twitter.com/q2CQiqvIXI
#cohortgoethe en cada fase del proyecto de investigación los alumnos se acercan a responder la pregunta central, ¿cuál es el equilibrio buscado?#deporte #dieta #suplementos pic.twitter.com/NCpnrA1Vjh— Anselmo Benassi (@angrabe) November 22, 2018
#cohortgoethe La propuesta de encontrar un balance entre conceptos aparentemente opuestos es una propuesta interesante en muchos proyectos de investigación.— Anselmo Benassi (@angrabe) November 22, 2018
Comienza la presentación del grupo 6 pic.twitter.com/ELWIhyFfy0
#cohortgoethe "Un motivo por el cual elegimos el tema (suplementos deportivos) es porque fuimos a un partido de Handball con el colegio y nos pasaron por arriba. Cuando preguntamos a los jugadores del otro equipo, dijeron que toman suplementos" Alumno de proyecto de investigación— Anselmo Benassi (@angrabe) November 22, 2018
0 comments:
Post a Comment